Bueno lo que nos encontramos en este sorteo son los productos de estas fotos ya que son las cosas que sortea que podeis ver en su propio blog!!
Primer para poner antes de hacer uñas acrilicas o de gel para que duren más tiempo.
Base de maquillaje tono 400 de yves rocher para piel normal/seca.
Colonia de fresa 30ml de Pimkie
Base de maquillaje skin evolution de kiko tono 08
Primer mineral de elf tono trasparente.
Bronceador de elf son 4 tonos en uno.
Y a parte de esto también puso un pantalón de raso negro y un bote de purpurina, id y hechar un vistazo!
Y bueno lo mejor es como lo ha envuelto, es como un caramelo, sujeto con dos pulseras en los extremos, se lo ha currado.
su blog es http://lovechicparis-maria.blogspot.com como veis ya lo puse en el título asique nada apuntaros y aver si hay suerte... un besazo chicas!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario