COSAS DE CHICAS

BienvenidAs! Este va a ser un blog a modo de diario dedicado especialmente a lo que más me gusta, COSAS DE CHICAS !! todo lo relacionado con maquillajes, moda, peinados... y bueno si hay alguna sugerencia pues también xD!

Espero que os guste y que os animeis a participar, me gustaría que participaseis de forma activa para mejorar y aprender entre todas nuevas cosas!!
UN BESAZO A TODAS!! y espero que no tardeis en comentarme besitos!

lunes, 31 de octubre de 2011

Que se lleva este otoño- invierno

Hola chicas!! Hoy os quería hablar de los looks de temporada, comenzamos por los colores que más estamos viendo: el azul eléctrico, naranja, amarillo mostaza, morado, verde, burdeos... pero el caso es que no se están viendo por separado, sinó que este otoño-invierno se complementan, son tonos fuertes por eso hay que mirar muy bien como combinarlos. Dos colores que se van a llevar mucho combinados son el lila y el naranja o el azul de la foto con un burdeos o con un lila, pero esto son algunas ideas el caso es improvisar y encontrar el look xD!


 Para copiar


Esta foto es del catálogo del primark y ya veis los colores así combinados a mi me parece que quedan super monos, y yo soy la verdad bastante clásica a la hora de vestir!!


Pasamos a las tendencias:
- Una cosa que este año no dejamos de ver son los botines de cuña en tonos marrones, camel, grises, verde, negro... algunos también los vemos con pelito, muy de moda esta temporada.





Después vemos mucho abriguitos y trenca en infinidad de colores, yo este año me compré la trenca del primark preciosa en color marrón por 23 euros y es super calentita!


              


También las cazadoras estilo bomber muy de moda con un estilo más casual.
 Esta en concreto es de venca y cuesta unos 32,15 euros con envío a domicilio!

Una cosa que rescatamos un poco del fondo del armario por decirlo así son las chaquetas baqueras ya que hacía tiempo que no estaban tan de moda como esta temporada!!
Y es necesario decir que se llevan hasta con vestidos sobre todo estampados o blancos y quedan genial! También podemos llevarlas con faldas y cinturones anchos!


    



Pero a parte de los estampados y flores los cuadros de estilo escocés son lo más visto y es que lo british se lleva, tando en camisas como faldas o hasta el calzado con los zapatitos british como les llamo yo xD!


 Yo tengo unos bastante parecidos del primark que me costaron 11 euros y son muy cómodos! Y son muy combinables para llevar puestos con un estilo casual o algo más formal.

Además no faltan otros prints más atrevidos, como el animal que llega en chaquetas: Ya sea en cazadoras o en forma de detalles de pelo en gabardinas tipo trench… 



Otra cosa estilo british que se lleva mucho son las chaquetas con coderas, jerseys y demás.

Y por último hoy quería hablaros de un básico en nuestro fondo de armario que no nos puede faltar y que esta temporada se sigue llevando, las americanas

   Yo la tengo en azul marino y en negro, del corte inglés, la azul marino me costó 99 euros y la negra 39 pero estaba rebajada, su precio era de 145 euros, me parece un poco excesivo, pero son preciosas!!

Bueno chicas espero que no se me haya pasado nada,es todo por el momento, gracias por leerme, de nuevo deciros que espero que me sigais y nada hasta la próxima! Muchos besos!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario