
Esta foto es del catálogo del primark y ya veis los colores así combinados a mi me parece que quedan super monos, y yo soy la verdad bastante clásica a la hora de vestir!!
Pasamos a las tendencias:
- Una cosa que este año no dejamos de ver son los botines de cuña en tonos marrones, camel, grises, verde, negro... algunos también los vemos con pelito, muy de moda esta temporada.
Después vemos mucho abriguitos y trenca en infinidad de colores, yo este año me compré la trenca del primark preciosa en color marrón por 23 euros y es super calentita!
También las cazadoras estilo bomber muy de moda con un estilo más casual.
Una cosa que rescatamos un poco del fondo del armario por decirlo así son las chaquetas baqueras ya que hacía tiempo que no estaban tan de moda como esta temporada!!
Y es necesario decir que se llevan hasta con vestidos sobre todo estampados o blancos y quedan genial! También podemos llevarlas con faldas y cinturones anchos!

Pero a parte de los estampados y flores los cuadros de estilo escocés son lo más visto y es que lo british se lleva, tando en camisas como faldas o hasta el calzado con los zapatitos british como les llamo yo xD!
Además no faltan otros prints más atrevidos, como el animal que llega en chaquetas: Ya sea en cazadoras o en forma de detalles de pelo en gabardinas tipo trench…
Otra cosa estilo british que se lleva mucho son las chaquetas con coderas, jerseys y demás.

Y por último hoy quería hablaros de un básico en nuestro fondo de armario que no nos puede faltar y que esta temporada se sigue llevando, las americanas
Bueno chicas espero que no se me haya pasado nada,es todo por el momento, gracias por leerme, de nuevo deciros que espero que me sigais y nada hasta la próxima! Muchos besos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario