Bueno chicas hoy como no tengo mucho tiempo y no me encuentro muy bien os hago una entrada corta sobre una frase que me encanta, a ver si os sentis identificadas, un besazo y espero que os guste:
Un día Gandhi dijo que todo lo que hagas en la vida será insignificante,pero que es muy importante que lo hagas.
Rompe las reglas,pierde el rumbo,hasta el momento, en el que, alguien me cree recuerdos para siempre .Estoy trabajando la parte del para siempre..Recuérdame.
Un besazo chicas!!
blog sobre cosméticos, cremas, maquillages, estilo, moda... cosas de chicas!
COSAS DE CHICAS
BienvenidAs! Este va a ser un blog a modo de diario dedicado especialmente a lo que más me gusta, COSAS DE CHICAS !! todo lo relacionado con maquillajes, moda, peinados... y bueno si hay alguna sugerencia pues también xD!
Espero que os guste y que os animeis a participar, me gustaría que participaseis de forma activa para mejorar y aprender entre todas nuevas cosas!!
UN BESAZO A TODAS!! y espero que no tardeis en comentarme besitos!
miércoles, 2 de noviembre de 2011
martes, 1 de noviembre de 2011
Sorteo en http://lovechicparis-maria.blogspot.com
Sorteo chicas!! no hay una fecha esacta por lo que os podeis apuntar, este sorteo acaba al llegar a los 200 seguidores del sorteo asique apurad que es fantástico!
Bueno lo que nos encontramos en este sorteo son los productos de estas fotos ya que son las cosas que sortea que podeis ver en su propio blog!!
Uñas postizas de leopardo
Primer para poner antes de hacer uñas acrilicas o de gel para que duren más tiempo.
Pendientes grandes en color plata y blanco.
Base de maquillaje tono 400 de yves rocher para piel normal/seca.
Colonia de fresa 30ml de Pimkie
Base de maquillaje skin evolution de kiko tono 08
Primer mineral de elf tono trasparente.
Bronceador de elf son 4 tonos en uno.
Esta es la imagen del conjunto que ha elegido para el concueso!!
Y a parte de esto también puso un pantalón de raso negro y un bote de purpurina, id y hechar un vistazo!

Y bueno lo mejor es como lo ha envuelto, es como un caramelo, sujeto con dos pulseras en los extremos, se lo ha currado.
su blog es http://lovechicparis-maria.blogspot.com como veis ya lo puse en el título asique nada apuntaros y aver si hay suerte... un besazo chicas!!
Bueno lo que nos encontramos en este sorteo son los productos de estas fotos ya que son las cosas que sortea que podeis ver en su propio blog!!
Primer para poner antes de hacer uñas acrilicas o de gel para que duren más tiempo.
Base de maquillaje tono 400 de yves rocher para piel normal/seca.
Colonia de fresa 30ml de Pimkie
Base de maquillaje skin evolution de kiko tono 08
Primer mineral de elf tono trasparente.
Bronceador de elf son 4 tonos en uno.
Y a parte de esto también puso un pantalón de raso negro y un bote de purpurina, id y hechar un vistazo!
Y bueno lo mejor es como lo ha envuelto, es como un caramelo, sujeto con dos pulseras en los extremos, se lo ha currado.
su blog es http://lovechicparis-maria.blogspot.com como veis ya lo puse en el título asique nada apuntaros y aver si hay suerte... un besazo chicas!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)